Registrar - Login    Ver mi carro de compraVer mi compra

Condiciones de venta

Empresa

Dimgraf es marca propiedad de Puig i Alvarez Manresa, SL, con domicilio fiscal y oficinas en Via Sant Ignasi, 67, 1º2ª - 08241 Manresa (Barcelona) y talleres industriales también en Manresa.

Comunicaciones

Los contactos referentes al seguimiento de un pedido se harán preferentemente por mail. El cliente debe tener un mail siempre operativo en su ficha de cliente. Dimgraf pone a disposición del cliente un teléfono fijo para dar soporte técnico, comercial y administrativo, aunque cualquier cambio, acuerdo o modificación deberá ser confirmado por mail o a través de la página de contacto de la web www.dimgraf.com . Dimgraf puede, eventualmente, contactar el cliente a través del teléfono fijo que conste en su ficha de cliente. Tanto el mail como el teléfono de contacto son fácilmente accesibles y modificables cada vez que el cliente accede a nuestra web con la contraseña correspondiente.

Precios

1. Los precios vigentes en nuestra web pueden variar sin previo aviso
2. Si se produjera un error informático y los precios expuestos fueran incorrectos, se informará inmediatamente al cliente de la diferencia de precios y, si ésta no fuera aceptada por el cliente, le devolveremos al momento la cantidad avanzada

Pagos

1. Los pedidos confirmados a través de la web no entrarán a producción hasta que se haya confirmado el pago por los medios especificados
2. Una vez realizado el pago, sólo se podrá cancelar o modificar un pedido previo pacto entre Dimgraf y el cliente. En este caso, deberá buscarse un acuerdo que respete el coste de los trabajos que se hayan obrado hasta este momento.

Servicios y calidad

1. Dimgraf se compromete a entregar el pedido en las condiciones acordadas. En caso de disconformidad, se resolvería según las costumbres habituales en el sector de las Artes Gráficas.

Entrega

1. Los plazos de entrega que constan en la web son reales y responden a un promedio. En ningún caso, Dimgraf garantiza que el día de entrega sea exactamente el indicado.
2. La dirección de entrega debe corresponder a un local u oficina con horarios regulares. Si se produce una incidencia con motivo de que nadie pueda recepcionar el material, Dimgraf hará todo lo posible para resolver el problema en el más breve plazo posible pero en ningún caso se responsabiliza de la entrega en los plazos previstos.
3. En ningún caso se considerará un apartado de correos como dirección de entrega válida

Baleares, Canarias, Ceuta i Melilla

1. Los portes a Baleares pueden tener variaciones respecto de los precios web.

2. No hacemos envios a Canarias, Ceuta ni Melila

 

Ayuda | Condiciones generales | Operativa | Instrucciones archivos | Diseño y maquetación | Plantillas | Sitemap